ALEJANDRO ORDÓÑEZ MALDONADO


http://ordonezpresidente.co
Conozca sus propuestas...

Nací el 29 de mayo de 1955 en Bucaramanga (Santander). Soy el menor de cinco hermanos, tuve la fortuna y el privilegio de crecer en una familia unida, en la que los valores fueron la base de todo. Por ello, siempre estaré agradecido con mis padres: Miguel Ordóñez y Mary Maldonado.



El Derecho, la docencia y la política son los caminos de mi vida profesional.

Me gradué de abogado en la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga, cuento con especialización en Derecho Administrativo y un magíster honoris causa en Ciencias Políticas de la Universidad de Salerno (Italia). La Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Madrid (España) me otorgó el título de académico honorario en el año 2015.

Tras ser concejal de Bucaramanga por el Partido Conservador, fui conjuez, magistrado y presidente del Tribunal Administrativo de Santander. En el año 2000 me posesioné como consejero de Estado y en 2004 asumí la presidencia de esa corporación. Me desempeñé como magistrado hasta el mes de marzo de 2008.


Comentarios